Sobre ATC

ATC hace diseño, arquitectura y gestión de construcción.

ATC hace diseño, arquitectura y gestión de construcción. Trabaja para clientes que saben lo que quieren, que quieren algo más que compartimentaciones y metros cuadrados construidos.

El objetivo siempre es conseguir resultados prácticos y algo más; lugares donde se disfruta trabajando y viviendo.

Diseñar un lugar que no existe, un lugar especialmente adecuado. Construir un lugar donde los trabajadores y clientes se sientan a gusto; donde trabajar resulta fácil, cómodo y agradable.

El objetivo es que tus clientes vuelvan una y otra vez a tu empresa. Porque, más allá de la calidad de tu empresa, prefieren hacer ir a tu empresa porque da gusto estar allí.

El diseño armoniza los elementos constructivos. El proyecto de arquitectura define cómo construirlos. La gestión del proyecto de construcción consigue que la construcción sea fiel al proyecto. Además consigue que sea a tiempo y en el presupuesto establecido. No nos gusta que corras riesgos y ATC se asegura de que todo salga bien.

ATC gestiona la construcción garantizando que los objetivos se alcanzan. Evitando que el proyecto de arquitectura sea un enorme documento que no se convierta en realidad.
Disfrutar de la obra acabada es el proyecto realmente importante, a fin de cuentas.

Con la gestión de la construcción optimizamos los tiempos y recursos económicos reduciendo los plazos y la inversión.

Con la gestión de la construcción optimizamos los tiempos y recursos económicos reduciendo los plazos y la inversión.

Diseño, arquitectura y gestión de construcción son la garantía del éxito. Asegúrate de conseguir lo que quieres evitando problemas.